(+34) 91 688 26 00
EN ES
Hotel AR Parquesur | Web Oficial | Leganés-Getafe, Madrid

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Actividades
DIVIÉRTETE EN TU VISITA A MADRID

El Hotel AR Parquesur 4* es una referencia idónea de alojamiento para los visitantes al Parque Warner Madrid, que complementado con el Centro Comercial Parquesur, en la misma puerta del hotel, ofrece una gran variedad de opciones de ocio, Shopping y servicios sin necesidad de trasladarse.

Goza de excelentes comunicaciones tanto con el centro de Madrid (a tan solo 9 Km , estación de metro El Carrascal a 500 m.), como con el Parque Temático Warner Madrid, a tan sólo 20 minutos por autovía.
None

Warner en Hotel AR Parquesur

El Hotel AR Parquesur 4* es la opción de alojamiento perfecta para los visitantes al Parque Warner.

Consigue tus entradas directamente en nuestra recepción o reservando online tu habitación con entradas incluídas, así de cómodo y fácil.

Además, al estar ubicados dentro de uno de los centros comerciales más grandes de Madrid, no te hará falta tener que trasladarte con tu familia a ningún sitio antes o después de tu visita al Parque Warner. En la misma puerta del Hotel AR Parquesur 4* encontrarás restaurantes, cines, bolera, grandes almacenes y un sinfín de servicios al alcance de la mano, evitando así, desplazamientos y pérdidas de tiempo.
None

Fresh Summer 2019

Disfruta este verano en familia de numerosas actividades que tendrán lugar en el Centro Comercial Parquesur.

Un verano más, el Centro Comercial Parquesur, ha elaborado un extenso programa de actividades donde todos los clientes del hotel son bienvenidos. A las mismas puertas del Hotel Parquesur disfrutarás de la mejor oferta gastronómica y de terrazas de verano en la zona del El Lago.

De Jueves a Domingo podrás disfrutar del mejor ambiente veraniego de la Comunidad de Madrid con música en vivo, show de la fuente, talleres infantiles y muchas sorpresas más.

PROGRAMACIÓN FRESH SUMMER
None

Vete de compras sin salir del hotel

En el Centro Comercial Parquesur, en la misma puerta del hotel, encontrarás más de 200 establecimientos para hacer todas tus compras sin necesidad de desplazarte.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X